cine

Lanzan trailer de 'Super Mario Bros: La Película'; fans piden a Joaquín Cosío como Bowser

Lanzan trailer de 'Super Mario Bros: La Película'; fans de los videojuegos y el doblaje piden que el mexicano Joaquín Cosío sea la voz del villano Bowser
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- Finalmente ha llegado una gran noticia para los fanáticos del cine y los videojuegos,  se trata del lanzamiento del primer tráiler de la muy esperada película de Super Mario Bros. En 2023, Universal e Illumination adaptarán por primera vez uno de los videojuegos más populares de la historia. La animación 3D refleja el estilo de los juegos más recientes de Super Mario de Nintendo Switch.

A pesar de que el tráiler hace un buen trabajo al mostrar el aspecto y el tono de la próxima película, no es muy revelador cuando se trata de la historia. Así que eso significa que es hora de especular, y Jack Black está haciendo un gran trabajo al dejar volar la imaginación de los fans.

Black prestará su voz (en inglés) al supervillano favorito de los fanáticos, Bowser en la película, y durante una carrera de prensa en NYCC, el actor sugirió que la tortuga puntiaguda podría liderar un número musical.  Black dijo que había aprovechado sus raíces de heavy metal y que le gustaría "llevar su espectáculo a Broadway".

Crédito: Universal 

Si bien no se puede estar seguros de si Black estaba bromeando al respecto o no, existe la posibilidad de que esto sea real: el tráiler de la película Super Mario Bros. ya demostró que la aventura no se tomará demasiado en serio, y Black ha irrumpido en la canción en varios papeles que interpretó, no solo en el exitoso musical School of Rock sino también en películas no musicales como Nacho Libre y Margot at the Wedding. . Black también tiene un sentido del humor distinto, por lo que también podría estar jugando con todos. 

Además de Black, The Super Mario Bros. Movie también cuenta con las voces de Chris Pratt como el personaje principal, Charlie Day como su hermano Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Sebastian Maniscalco como Spike y Fred Armisen.  como Cranky Kong. 

Crédito: Internet 

Con respecto a las voces en español no se ha escuchado mucho, más que los fanáticos están pidiendo que el actor Joaquín Cosío, conocido por su papel de 'El Cochiloco' en la película El Infierno, se convierta en el nuevo Bowser, aunque no se ha dicho nada al respecto. 

La película de Super Mario Bros. está dirigida por el 4 veces nominado al Emmy Aaron Horvath (Teen Titans Go! To The Movies) y Michael Jenelic, que hace su debut como guionista de largometrajes. La historia está escrita por Matthew Fogel, quien ha tenido mucha experiencia escribiendo películas animadas en 3D que se apoyan en la autorreferencia y el humor irónico, como The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions 2: The Rise of Gru. La película Super Mario Bros. está programada para estrenarse en los cines el 7 de abril de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show