cine

Eiza González arremete contra los fanáticos de Marvel tras recibir mensajes de odio por esta razón

A Eiza González no le gusta la atención que está recibiendo en línea por posiblemente ser elegida como Elektra en 'Daredevil: Born Again'
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:26

Estados Unidos.- Recientemente han circulado rumores en línea de que la actriz mexicana Eiza Gonzales se ha unido al próximo proyecto de Marvel, Daredevil: Born Again. Gonzales dejó las cosas claras en las redes sociales con respecto a su participación en la esperada serie del MCU. A pesar de que algunos afirman que Gonzales interpretará al interés amoroso de Daredevil, Elektra, la actriz ha declarado que no se unirá al UCM. 

Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno estoy confundido en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos siento que ahorra energía a la gente. No, no estoy elegido como Elektra en Daredevil, ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. de nada

 

Crédito: Twitter @eizamusica

¿Apreciar si pudiera vivir libre de mensajes negativos mal intencionados sobre mí jugando / robando? un papel que ni siquiera conozco. Gracias y deseándoles todo lo mejor ??

Crédito: Twitter @eizamusica

Espero poder interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrado de ser considerado. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando a ese elenco todo el amor.

 

 

Leyenda

El rumor de Eiza González en Marvel, aparentemente proviene de una publicación de Reddit que sugiere que la actriz sería anunciada para interpretar a Elektra durante la Comic-Con de San Diego 2022. Si bien el presidente del MCU, Kevin Feige, reveló Daredevil: Born Again, no confirmó si Elektra aparecería ni si González se uniría al MCU. De hecho, los únicos anuncios de casting que hizo fue que Charlie Cox y Vincent D'Onofrio repetirían sus papeles en la próxima serie de Disney +.

Después de que Eiza González negara el rumor de Marvel, los fanáticos comenzaron a atacar a la actriz en las redes sociales. La reacción parece haber estado vinculada a la capacidad de actuación de González y la idea de una actriz latina que posiblemente interprete a un personaje griego. En respuesta a toda la reacción violenta, González ha respondido y pidiento que no le envien más mensajes de odio. 

Deadline informó que el 3 de agosto de 2021, Eiza González protagonizaría la serie de Netflix de David Benioff y D.B. Weiss  Three Body-Problem. Basada en la novela del mismo nombre, la serie de ciencia ficción se centra en un físico e investigador de nanomateriales chino que se enreda en una conspiración después de que la inteligencia estatal le pide que se infiltre en un grupo conocido como Las Fronteras de la Ciencia. La producción de la serie comenzó el 8 de noviembre de 2021. El proyecto de Eiza González tal vez pueda ser un paso hacia su obtención de un papel en Marvel.

Crédito: Internet 

La participación de Eiza González en la serie se ha mantenido en silencio desde que se anunció su estreno en Netflix. Además de su papel aquí, también está lista para protagonizar una serie de antología de Apple TV +, Extrapolations. La serie es del director de Bourn Ultimatum, Scott Z. Burns.

Si bien es posible que no se una al MCU en el corto plazo, eso no significa que Eiza González no esté recibiendo toneladas de trabajo en Hollywood fuera de Marvel. Después de su trabajo en Ambulancia de Michael Bay, la actriz firmó para protagonizar la serie de boxeo de Hulu, La Maquina junto al  actor de Star Wars, Diego Luna. Según Variety, González interpretará a una inspiradora periodista deportivo llamada Irasema.

 

 

Fuente: Puro Show .