cine

Productor de 'James Bond' da pistas sobre quién será el nuevo Agente 007; no será de la Generación Z

Productor de 'James Bond' da pistas sobre quién será el nuevo Agente 007; no será de la Generación Z sino alguien más maduro
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- A medida que continúan los rumores sobre quién heredará el papel del icónico Agente 007 después de Daniel Craig,  el productor de James Bond, Michael G. Wilson, ha revelado detalles clave sobre quién será el próximo espía.  Hablando a la audiencia en un panel del British Film Institute celebrado para celebrar el 60 aniversario de la franquicia de espías, Wilson explicó, a través de Deadline,  por qué no estaban buscando elegir a un joven actor para el icónico papel de James Bond y por qué un veterano mayor de la industria será más adecuado.

Hemos intentado mirar a las personas más jóvenes en el pasado", dijo Wilson, "pero tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por las guerras, por así decirlo. Probablemente ha estado en el SAS o algo así. No es un niño fuera de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar. Es por eso que funciona para un 30 y tantos

Esta nueva actualización finalmente acaba con las especulaciones de que el casting de un actor más joven fue parte del plan de reinvención de la franquicia y también tacha nombres como Jacob Elordi y Tom Holland de las listas de casting de fans, pero deja aún abierta la posibilida para la estrella de BridgertonRegé-Jean Page y para Henry Cavill. Curiosamente, esto también descarta que los viejos actores de 40 años que los fanáticos esperaban tomar el manto como Tom Hardy, Sam Heughan y Jamie Dornan.

Crédito: MGM

Las especulaciones de que el próximo Bond podría ser un actor más joven fueron alimentadas por la revelación de la productora Barbara Broccoli de que quienquiera que sea elegido para el papel estará en el largo plazo, al menos durante un mínimo de 10 años. Sin embargo, parece que la franquicia se apegará a su enfoque convencional de ir por actores no tan jóvenes.

Los actores anteriores que han asumido el papel icónico de Sean Connery a Pierce Brosnan tenían entre 30 y 40 años cuando aparecieron en su primera película de Bond. El actor australiano George Lazenby, el segundo actor en interpretar al icónico agente del Servicio Secreto Británico, sigue siendo el más joven con 29 años.

La búsqueda del próximo Bond aún no ha comenzado oficialmente, como lo reveló recientemente Broccoli, sin embargo, parece que los productores ya tienen sus criterios establecidos para el próximo proceso de audición cuando comience. En esta etapa, los productores han revelado que están consultando con los escritores sobre qué trayectoria debe tomar la franquicia antes de comenzar el proceso de casting.

Curiosamente, Wilson dio algún tipo de tarea a los actores que podrían estar mirando el papel al revelar la escena icónica que se utiliza para cada Bond desde Connery.

Siempre usamos la misma escena, y esa es la de From Russia With Love donde Bond regresa a su habitación después del asesinato, y comienza a quitarse la camisa, entra en la habitación para bañarse", reveló Wilson. La película de 1963 tuvo a Connery como Bond y Wilson es de la opinión de que "cualquiera que pueda sacar esa escena es adecuado para Bond" porque "es difícil de hacer

Si bien continuamos anticipando la presentación del próximo Bond que continuará la franquicia con Bond 26, los productores han tratado de mantener a los fanáticos comprometidos al hacer que las 25 películas de Bond estén disponibles para transmisión en Prime Video a partir del 5 de octubre en lo que será un lanzamiento limitado.

 

 

Fuente: Puro Show