cine

'Animal 2': Rob Schneider protagonizará y dirigirá la secuela; comienza con la producción

'Animal 2': Rob Schneider protagonizará y dirigirá la secuela; comienza con la producción; la secuela está programada para comenzar la producción a principios del próximo año.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:33

Estados Unidos.- Después de casi 20 años, la exitosa comedia de 2001, Animal finalmente tendrá una secuela llamada Animal 2, según informó Deadline. Rob Schneider regresará a la secuela y protagonizará de nuevo como Marvin Mange, un oficial de policía que se convierte en parte animal cortesía de un científico loco que usa órganos de animales para reconstruirlo después de un accidente.

La secuela ha recibido luz verde para comenzar a filmarse, con Schneider coescribiendo el guión con su esposa Patricia Schneider y su compañero guionista Jamie Lissow.  También está a bordo para dirigir y producir la película junto a Michael McConnell de Zero Gravity, Management.

Según el registro oficial de la secuela, Marvin Mange se ha convertido en "un perro viejo" que ahora necesita "aprender nuevos trucos" mientras se embarca en una cacería para rastrear a un nuevo llamado "súper animal", que es mucho más poderoso que él. La secuela presentará a un Marvin retirado que tiene otro accidente y tiene que ser armado con nuevas partes de animales nuevamente. Este procedimiento lo mantiene en un estado animal mientras intenta enfrentarse a una bestia amenazante que amenaza a una ciudad.

Se espera que The Animal 2 siga una línea argumental muy similar a la película original. Estrenada en 2001, la película original fue dirigida por Luke Greenfield y protagonizada por Schneider, Colleen Haskell, Ed Asner, Guy Torrey, Adam Sandler y otros. Sigue la historia de Marvin Mange, un hombre que está luchando por cumplir un sueño de toda la vida de convertirse en policía. Él es gravemente herido en un accidente automovilístico, pero su vida toma un giro afortunado de los acontecimientos cuando un científico desquiciado lo reconstruye con órganos de animales.

Crédito: Sony Pictures 

Esto lo renueva, y Marvin deja atrás su debilidad mientras se convierte en un súper policía. Pero su fama y fortuna como policía es de corta duración, un efecto secundario inesperado de su procedimiento es que los instintos animales comienzan a apoderarse de su cuerpo en todos los momentos equivocados. La película recibió críticas mixtas, pero sin embargo desarrolló un seguimiento de culto en las últimas dos décadas. El apoyo eterno y el interés en la película es probablemente lo que inspiró a Schneider a seguir adelante con una secuela.

The Animal 2 no es la única película en la que Schneider ha estado trabajando. Más recientemente, dirigió y protagonizó Daddy Daughter Trip, que se estrenó la semana pasada. También es conocido por sus apariciones en Hot Chick, Grown Ups, 50 First Dates, I Now Pronounce You Chuck y Larry, y otras comedias notables. The Animal 2 comenzará la producción a principios del próximo año y se estrenará en la plataforma de transmisión gratuita Tubi en algún momento de 2023. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial.

 

 

 

Fuente: Puro Show