cine

El reinicio de 'El Cuervo' de Rupert Sanders finalmente termina; estará protagonizada Bill Skarsgård

El reinicio de 'The Crow' de Rupert Sanders finalmente termina; estará protagonizada Bill Skarsgård, conocido por su papel en 'It'
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:00

Praga.- Si bien puede haber parecido que estaría dando vueltas indefinidamente, el reinicio de The Crow finalmente ha llegado al final de su filmación. La noticia proviene de The Prague Reporter, que tiene su sede en la ciudad que la producción ha llamado hogar durante las últimas 10 semanas.

Mientras filmaba en muchos puntos de referencia notables en la capital de la República Checa, incluida la sala de conciertos Rudolfinum, la función también utilizó los nuevos Penzing Studios a las afueras de Munich, Alemania, y se encontró anidando en Baviera, Alemania, para pulir sus activos digitales y su trabajo de efectos visuales.

La muy esperada película de Rupert Sanders será un reinicio de la  película clásica de culto de Alex Proyas de 1994  , y ambas se apegarán estrechamente a la  serie de cómics de James O'Barr de 1989  del mismo nombre. Una historia de renacimiento y venganza, The Crow seguirá a su personaje principal Eric Draven, un hombre cuya vida le es arrebatada injusta y salvajemente por un grupo de atacantes. Un cuervo ve el cuerpo sin vida del hombre y lo resucita, dándole el regalo de una nueva vida para usar para proteger a los inocentes y buscar venganza contra aquellos que le causaron daño.

Crédito: Internet 

El reinicio verá a Bill Skarsgård (It) asumir el papel del personaje principal, con Danny Huston (Angel Has Fallen) y FKA Twigs (Honey Boy) también en papeles principales. El nominado al Premio de la Academia Zach Baylin (King Richard) escribió el guión de The Crow con Molly Hassell, Victor Hadida, John Jencks y Edward R. Pressman como productores.

La adaptación cinematográfica original de 1994 pasó a la historia del cine después de que su actor principal Brandon Lee, hijo del legendario ícono de las artes marciales y actor Bruce Lee, muriera accidentalmente en el set. El 31 de marzo de 1993, durante lo que iba a ser uno de los últimos días de filmación, Lee fue herido de muerte después de que un arma que debía contener balas de fogueo fuera cargada con cartuchos ficticios. Cuando se disparó el arma, el impacto mató trágicamente a la joven estrella.

Debido a que la producción estaba a solo días de terminar, se tomó la decisión de usar el doble de cuerpo de Lee para completar el resto de sus escenas. Después de caer en los cines, la película crecería en un culto y ganaría tres secuelas y un spin-off televisivo, cada uno con diferentes actores principales adjuntos.

Después de casi 30 años de espera, no podemos esperar a ver una versión renovada del cuento clásico de la danza de un hombre con venganza cuando El cuervo vuela en los cines. Con la filmación ahora completada, estamos un paso más cerca de recibir una idea de cuándo será la fecha de lanzamiento de la película.Puedes ver el tráiler de la película de 1994 a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show