cine

Henry Cavill y Eiza González protagonizarán este drama de la Segunda Guerra Mundial de Guy Ritchie

Henry Cavill y Eiza González protagonizarán este drama de la Segunda Guerra Mundial de Guy Ritchie; la película de espías comenzará a filmarse el próximo año
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:50

Estados Unidos.- Henry Cavill y Eiza González han firmado para dirigir la nueva película de la Segunda Guerra Mundial, The Ministry of Ungentlemanly Warfare para Guy Ritchie, según un informe  de Deadline.  Jerry Bruckheimer producirá la película, a partir de un guión de Ritchie y Arash Amel, basado en el popular libro del mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

Se dice que la película está inspirada en hechos reales, y trazará al primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill y  al autor  de James Bond, Ian Fleming mientras inician su organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial. Se creía que los métodos de lucha poco ortodoxos de la brigada clandestina introducían nuevas técnicas de lucha para enfrentarse a los nazis, ayudando a cambiar el curso de la guerra y fue visto como un precursor de las operaciones negras modernas.

Crédito: Netflix 

Originalmente, el proyecto estaba en desarrollo a través de Paramount gracias al primer acuerdo de Bruckheimer con el estudio, pero han optado por no distribuir la película. Deadline informa que este será el proyecto con el proyecto con mayor presupuesto para la venta en el American Film Market que tendrá lugar la próxima semana.

Cavill, cuyos créditos anteriores incluyen Mission: Impossible - Fallout, se reúne con Ritchie después de su trabajo juntos en The Man from U.N.C.L.E.  de 2015. Se dice que su personaje es el líder de la organización. Actualmente protagoniza la serie de Netflix, The Witcher  y es mejor conocido por su papel de Clark Kent / Superman en las películas de DC Extended ,Universe Man of Steel, Batman vs Superman: Dawn of  Justice y Justice League.

Recientemente anunció que regresaría al papel del último hijo de Krypton, después de haber hecho una aparición impresionante en la reciente película de DC Black Adam, donde se burló de un enfrentamiento con el personaje principal, interpretado por Dwayne Johnson.

Crédito: Universal 

González interpretará a un francotirador militar que tiene extraordinarias habilidades de espionaje. Próximamente será vista en Extrapolations para Apple TV + y la película de ciencia ficción de Netflix, The Three Body Problem.  Fue vista por última vez en el thriller de acción  de Michael Bay, Ambulance a principios de este año, como una paramédica que es tomada como rehén.

Ritchie ha dirigido recientemente Wrath of Man, protagonizada por Jason Statham, y también dirigió Aladdin para Disney. Es quizás mejor conocido por ser el director de las dos películas de Sherlock Holmes, protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law. En un giro ordenado del destino, Cavill también interpreta al famoso detective en la  serie Enola Holmes de Netflix. La película comenzará a filmarse en enero de 2023, en Turquía.

 

 

Fuente: Puro Show