cine

Primer tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' muestra el regreso de 'Kang el Conquistador'

Primer tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' muestra el regreso de 'Kang el Conquistador' interpretado por Jonathan Majors
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:26

Estados Unidos.- Como la  cuenta oficial de Twitter de Ant-Man reveló a principios de esta semana, los fanáticos de Marvel podrían esperar grandes noticias provenientes de su superhéroe más pequeño, y ahora se sabe por qué: El primer trailer de Ant-Man and the Wasp: Quantumania finalmente está aquí. La nueva entrega  de la saga Ant-Man es muy esperada por los fanáticos, ya que da inicio a la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel y trae de vuelta a Jonathan Majors (Loki) como el supervillano Kang.

El primer tráiler ya había sido presentado a unos pocos afortunados en julio en San Diego Comic-Con. Dado que nadie podía filmar y el metraje no estaba disponible inmediatamente después de que se proyectó para la audiencia de SDCC, hemos tenido que soportar Marvel y confiar en las descripciones para imaginar el tipo de cosas que se revelaron. Pero ahora está 100 por ciento fuera de la bolsa y el recientemente polémico Bill Murray ahora es el canon de MCU. 

El tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania revela que la  tercera aventura de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) probablemente será la que tenga más terreno por cubrir: desde el tiempo de Scott en el reino cuántico durante los tiempos de Thanos, hasta la fase rebelde de su hija, la autobiografía de Scott y la introducción de la que se está preparando para convertirse en el gran malo de la Fase Cinco. Sin mencionar, por supuesto, la primera y segunda generación de Ant-Men y Wasps siendo absorbidos por el reino cuántico una vez más.

Crédito: Marvel Studios 

Este es un gran cambio de ritmo para Ant-Man, ya que las dos entradas anteriores fueron prácticamente vistas como películas independientes en el Universo Cinematográfico de Marvel, con eventos que mueven la trama general hacia adelante sucediendo en las películas de otros superhéroes. Esto ha sido, por supuesto, reconocido varias veces, con Lang a menudo mencionando que él es el superhéroe que nadie recuerda. Parece que esto está a punto de cambiar.

La Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchas expectativas que cumplir, ya que los fanáticos están de acuerdo en que la Fase Cuatro carecía de enfoque y la mayoría de las entradas, incluidas películas, series de televisión y especiales, no parecían conectadas en absoluto. La "fórmula de Marvel" para hacer películas también fue reconocida como un problema en She-Hulk: Attorney At Law, lo que podría indicar que el megaproductor Kevin Feige está buscando hacer que este nuevo lote de películas y series se sienta y se vea más distinto.

Peyton Reed (Yes Man) se sienta en la silla del director una vez más para dirigir Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y el guión está escrito por el ganador del Emmy Jeff Loveness (Rick and Morty). El elenco también cuenta con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Randall Park. Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena en cines el 17 de febrero.

Puedes ver el trailer y leer la sinopsis a continuación:

En la película, que oficialmente inicia la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas criaturas extrañas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed vuelve a dirigir la película; Kevin Feige y Stephen Broussard producen

 

 

 

Fuente: Puro Show