cine

Mira la primera imagen de 'Magic Mike’s Last Dance’, nueva cinta de Channing Tatum y Salma Hayek

Mira las primeras imágenes de 'Magic Mike’s Last Dance’, nueva cinta de Channing Tatum y Salma Hayek; mira todos los detalles
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Channing Tatum ha disparado las temperaturas con un primer vistazo seductor a la próxima entrega de la  saga Magic Mike, Magic Mike's Last Dance.   La franquicia, que se basa libremente en las historias de la experiencia personal de Tatum como stripper, se está preparando para su último lanzamiento tentador, dirigido por el director Steven Soderbergh.

En preparación, Tatum le ha dado al público una mirada teaser de lo que está por venir para la película. En una imagen compartida en su página de Instagram, se le ve subiendo la temperatura con su coprotagonista Salma Hayek, que se ve sin esfuerzo con una túnica de seda rosa fucsia, mientras se sienta en una silla colocada frente a él en medio de una lujosa casa.

Con los ojos cerrados, Mike sostiene su camisa mientras guía sus manos por su musculoso torso en lo que parece ser un espectáculo privado solo para ella. La imagen marca la primera vez que los fanáticos han visto a Hayek tomar el centro del escenario como el interés amoroso de Mike  después de la noticia de que Thandiwe Newton ya no sería parte del proyecto después de decidir alejarse para "lidiar con asuntos familiares".

Aunque los detalles han sido escasos, el público puede esperar ver a la estrella titular en una relación comprometida por primera vez. Soderbergh habló previamente de cómo la historia de un fuerte interés amoroso es un guiño significativo a la progresión de Mike como hombre en el transcurso de las tres películas.

La tercera [película] es el tipo de vértice de todo lo que hemos estado hablando en esa área. No solo llevar el baile a otro nivel, sino realmente entrar en el aspecto de la relación que ha sido una corriente subterránea en todas las películas. Al igual que Mike tiene una relación completa que está en el centro de esta película, mientras que todo esto está sucediendo, y no lo hemos hecho antes". Sin embargo, en línea con el resto de la  serie Magic Mike, el romance no está configurado para seguir el formato de una "historia de amor tradicional", según Tatum

Crédito: Warner Bros. 

Magic Mike's Last Dance está listo para dar la bienvenida a Soderbergh a la sensual saga después de que  Gregory Jacobs tomara las riendas de su película predecesora Magic Mike XXL.  También verá un regreso para el guionista Reid Carolin, quien escribió ambas películas anteriores.

Han pasado diez años desde que el público vio por primera vez a Tatum subir al escenario teatral como Mike. Desde entonces, Magic Mike se ha convertido en una especie de imperio con espectáculos en vivo en erupción en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Londres, Las Vegas y la adición más reciente, Miami. También ha dado a luz un programa de televisión titulado  Finding Magic Mike, que ve a diez hombres enfrentarse cara a cara para realizar sus mejores rutinas de striptease con la esperanza de ser coronados como el "Real Magic Mike".

Magic Mike's Last Dance aterrizará en los cines el 10 de febrero de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show