Scarlett Johansson

Scarlett Johansson revela que fue “asquerosa” esta escena íntima con Joaquin Phoenix

Durante una entrevista, Scarlett Johansson revela que fue “asquerosa” esta escena íntima con Joaquin Phoenix
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:34

Estados Unidos.-  Casi diez años después de que la película de Her llegara a las salas de cine, Scarlett Johansson decidió sincerarse sobre su extraña “escena de se*o” con su coprotagonista Joaquín Phoenix.  La famosa de 37 años de edad que le dio voz a la computadora Samantha en la cinta independiente de 2013, de la cual Theodore, personaje de Phoenix, se enamora.

Scarlett visitó el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, en donde reveló lo “incómoda” y “extraña” que fue hacer esa escena íntima con Phoenix. “Tratamos de pasar una toma, y ??él estaba, como, perdiendo el control. Estaba tan molesto por eso. Salió del estudio. Necesitaba un descanso”.

Internet
Internet

Manifestó que la escena era demasiado incómoda porque “no quieres escuchar tu voz nunca. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas cuando tienes un org*smo. 'Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un org*smo falso, iughh. Es tan asqueroso. Fue tan extraño”.

Para quien todavía no la vea, la cinta sigue a un escritor solitario que es interpretado por Phoenix, quien instala un nuevo sistema operativo en una computadora que está diseñado para satisfacer todas las necesidades de la persona, por lo que se llega a enamorar del programa.

Johansson fue contratada como reemplazo de Samantha Morton, a quien el director Spike Jonze había elegido originalmente. Añadió que hacer el trabajo de grabación real “fue muy exhaustivo”, Y dijo: "Grabamos esa película en su totalidad 40 o 50 veces". Scarlett indicó que el director le "construyó esta pequeña caja extraña, esta pequeña caja vocal en la que estaría atrapada, como un pequeño armario de escobas".

También comentó que a veces Jonze se sentaba ahí con ella y que fue algo “muy extraño” y que incluso, es “uno de los trabajos más desafiantes que he hecho. Fue realmente muy difícil porque Spike es muy exigente y era algo muy tierno, cada momento tenía que ser tan impactante".

Fuente: Puro Show