cine

Jamie Lee Curtis habla sobre una secuela de 'Freaky Friday' al lado de Lindsay Lohan

“Me gustaría ver a Lindsay Lohan ser la abuela cali*nte”: Jamie Lee Curtis habla sobre una secuela de Freaky Friday al lado de Lindsay Lohan
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Los fans de Viernes de Locos están sumamente contentos, Jamie Lee Curtis indicó que estaría gustosa de protagonizar una secuela de la exitosa comedia de 2003 al lado de Lindsay Lohan, esto si le ofrecieran hacerlo, así lo manifestó durante una entrevista en The View el lunes 10 de octubre.

La actriz de 63 años manifestó que ahora casi 20 años después, le gustaría volver a darle vida a ese papel al lado de Lohan, de 36 años de edad, y su coprotagonista Mark Harmon, de 71 años de edad. Cuando se le cuestionó si le gustaría usar su plática en el medio para convencer a Disney de que hicieran la secuela de esa historia. Jamie admitió que ya le había escrito a Disney y que estaría en su nueva película The Haunted Mansion.

Internet
Internet

Curtis comentó que estaría feliz de estar en una secuela en la que ella y Lindsay intercambien de nuevo lugares, pero en esta ocasión sus personajes no solo son de madre e hija. Manifestó que le gustaría que su personaje fuera una abuela y el de Lindsay de madre. “Creativamente, estoy completamente abierta. Lindsay Lohan y yo en un Freaky Friday. Ella acaba de hacer una película navideña, creo, y se casó . Está todo bien. Tráelo. Déjame ser la abuela mayor que tiene que cuidarse”, manifestó antes de que Ana Navarro interviniera para decirle que sería una “abuela se*y”.

Dado que la trama de la cinta es sobre los roles de ella y Lindsay intercambiando cuerpos, indicó que le gustaría ver cómo ambas interpretarían los nuevos roles. “ Lindsay se convierte en la abuela se*y, que sigue siendo feliz con Mark Harmon en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon”, bromeó. “ Simplemente, me gustaría ver a Lindsay como la abuela caliente, y me gustaría verme tratando de tratar con niños pequeños. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy, como una anciana”.

De igual modo habló sobre su papel en la siguiente película de Halloween Ends, la cual es la última secuela del clásico de terror de 1978. La nueva cinta estará disponible en la pantalla grande, además Lindsay también está promocionando su nueva película navideña Falling For Christmas, la cual se estrenará en Netflix a inicios de noviembre.

Fuente: Puro Show