cine

"Se esforzó, pero nunca fue tan brillante": Lady Gaga habla sobre su papel en 'House of Gucci'

Lady Gaga habla sobre su atracción por Patrizia Gucci, su papel en 'House of Gucci': "Se esforzó, pero nunca fue tan brillante como los Gucci"
martes, 11 de enero de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- El papel de Lady Gaga en House of Gucci está recibiendo un gran aplauso y no es para menos. La revista W Magazine puso en su portada a la cantante, en su nuevo número, el cual va dedicado a las mejores actuaciones del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En su entrevista, la también actriz de 35 años de edad, indicó que se sintió atraída por la vida de Patrizia, pues no era la favorita.

La moda fue una parte clave de la supervivencia de Patrizia; se esforzó mucho, pero nunca fue tan brillante como los Gucci”.

“Patrizia era una reina disco que quería ser socialité. Cuando tenía solo 12 años, su madre le mostró fotos de solteros elegibles. Sentí que Patrizia bailaría como si estuviera bajo el agua, como si estuviera saliendo a tomar aire. Todo en ella tenía que ver con el esfuerzo. En la discoteca, supo que la vieron y, en cierto modo, fue la última vez que estuvo libre”.

Asimismo, Gaga indicó cómo fue su experiencia para meterse en el papel de Patrizia, quien fue la esposa de Maurizo Gucci.

"El elemento más importante para convertirme en Patrizia fue teñirme el pelo de marrón. No podía ser rubia con ese acento italiano, todavía era yo misma. También era importante para mí que la película no fuera una alfombra roja.

Acerca de su química con Adam Driver, quien interpretó a Maurizo Gucci, indicó: "Las escenas románticas no pueden ser solo dos personas que se ven bien juntas, tiene que haber esa comunicación no verbal".