cine

Disney renueva apariencia de "Jessica Rabbit" y es criticado en las redes sociales

Hace poco Disney anunció que renovaría la apariencia de "Jessica Rabbit" para que fuera ahora "menos sexualizada" y se le fueron encima
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:43

Estados Unidos.- Una de las películas más icónicas de los 90 es sin duda alguna ¿Quién engañó a Rogger Rabbit? En esta se habla de  detectives de los años 20 además tiene a personajes de caricatura, uno de los más populares fue Jessica Rabbit, ya que su imagen era sumamente atrayente y atrevida, razón por la que Disney tomó la decisión de modificarla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Recientemente, la empresa reveló que la modificará, por lo que ya no será la que todos recuerdan en la cinta, esa damisela en apuros que debía ser ayudada por Rogger.

La nueva imagen la muestra como una detective privada que está dispuesta a acabar con criminales, el primer adelanto ya fue publicado por Scott Gustin en su cuenta de Twitter, pero  la imagen no gustó a muchos usuarios.

Hay que señalar que su imagen no está alterada, lo que sí es que ya está más cubierta y su forma de ser es distinta.

Ella nunca ha dado malas impresiones o influencias a los niños, pero de hecho es muy buena lección para nunca juzgar a una persona por su apariencia”.