cine

'Lamb', la película de terror que ha traumatizado a todos los que han visto el trailer

'Lamb', la película islandesa de terror que se estrenará muy pronto y que ha traumatizado a todos los que han visto el trailer
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:32

Islandia.- Una de las películas que está dando mucho de qué hablar es Lamb, cuyo trailer fue lanzado hace poco por A24 y que por cierto a muchas personas les causó mucho miedo.

Esta cinta sin duda alguna está cambiando la manera de ver a las ovejas. La producción es islandesa y está estelarizada por Noomi Rapace y Hilmir Snaer Gudnason.

La descripción oficial señala: “La historia se centra en una pareja islandesa, María (Rapace) e Ingvar (Gudnason), que viven con su rebaño de ovejas en una granja hermosa pero remota. Cuando descubren un misterioso recién nacido en su tierra de cultivo, deciden quedárselo y criarlo como propio. Esta perspectiva inesperada de una nueva familia les trae mucha alegría antes de finalmente destruirlos".

¿Qué de malo podría haber en encontrar a una oveja bebé y criarla, verdad? Pero lo cierto es que la historia comienza a ser muy perturbadora. Algunos de los comentarios que ha dejado el público son los siguientes: “Vaya, esto se siente como algo que ni siquiera deberías estar viendo. Si eso tiene sentido. Algo oscuro y profano seguro ". “Mi piel se puso pálida cuando escuché que el cordero era humanoide. Esta película va a ser aterradora ". “Cometí un gran error. Me comí un comestible y vi este tráiler. Envíe ayuda por favor. " "Incluso para A24, esto parece bastante jodido".

Más de