cine

¡Lamentable! Fallece el actor Jay Pickett mientras grababa esta película

Fallece el actor Jay Pickett mientras grababa esta película. Tenía 60 años de edad
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:32

Estados Unidos.- Jay Pickett, actor de las telenovelas Days of Our lives, Port Charles y General Hospital, falleció el fin de semana mientras se encontraba rodando una película en Idaho. Tenía 60 años de edad.

La muerte del famoso fue anunciada en Facebook por Jim Heffel, quien es su coprotagonista y colega en Treasure Valley. El actor se encontraba dándole vida a un vaquero que estaba buscando a su hija perdida.

Perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley  en Idaho. El camino de un verdadero vaquero".

Travis Mills, otro productor de la cinta, escribió el día de ayer que "no hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia".

Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico.

El actor nació el 10 de febrero de 1961 en Spokane, Washington, Jay Harris Pickett creció en Caldwell, Idaho y fue a la Universidad Estatal de Boise y UCLA.

Algunas de sus participaciones fueron en  Dexter , The Mentalist , NCIS: Los Ángeles , Rosewood y Queen Sugar . Le sobreviven su esposa Elena y tres hijos.