cine

¡Impactante! Gerard Butler demanda a productora que le debe 10 mdd

Al igual que Scarlett Johansson, Gerard Butler demanda a productora que le debe 10 mdd
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:57

Estados Unidos.- Gerard Butler se une a la lista que conforma Scarlett Johansson sobre las demandas, pues decidió interponer una a una productora porque le debe millones de dólares, esta es Nu Image/ Millennium Films.

Estos fueron los encargados de la película Olympus Has Fallen, mejor conocida como Ataque a la Casa Blanca u Olimpo Bajo Fuego.

De acuerdo con Variety que pudo obtener algunos documentos legales de la demanda, la productora le debe a Butler cerca de 10 millones de dólares.

Los productores han ganado decenas de millones de dólares con ‘Olympus’, pero se niegan a pagar a Butler un centavo de los ingresos y beneficios que le prometieron en el acuerdo de las partes”.

Y añadió:

Butler se niega a tolerar las tergiversaciones de los demandados y otras conductas ilícitas, porque trabajó con los demandados para crear una franquicia cinematográfica de gran éxito. Exige su parte justa”.

El actor afirmó que la productora subestimó desde un principio los ingresos de taquilla tanto en Estados Unidos como a nivel mundial del filme en “decenas de millones de dólares”.

De igual modo tampoco le informaron sobre los ocho millones de dólares que le pagaron a los ejecutivos de esta, por lo que posiblemente le mintieron sobre sus verdaderas ganancias.

La cinta en su primer fin de semana ganó 30 millones de dólares tan solo en primer fin de semana en 2013, o sea 10 millones por encima de lo previsto.