cine

VIDEO: Nuevo tráiler 'The Kingsman' revela el origen e historia de la exitosa franquicia

El nuevo video de 'The King's Man' muestra la historia del origen de la franquicia Kingsman, este fue su primer vistazo
martes, 6 de julio de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- El día de hoy martes 6 de julio, la empresa 20th Century Studios reveló un nuevo tráiler de la película The Kingsman.

Es en este vistazo donde el filme reveló el origen e historia de la exitosa franquicia, las películas de la pantalla grande basadas en la serie de cómics de Mark Millar que se ha convertido en un éxito por derecho propio.

El nuevo tráiler ofrece un vistazo a los nuevos personajes interpretados por los actores Ralph Fiennes, Djimon Hounsou y Gemma Arterton. Además, hay muchas referencias divertidas a las dos primeras películas.

The Kingsman, una vez más está dirigida por Matthew Vaughn mientras se encuentra ambientada en la Primera Guerra Mundial y bajo este escenario se descubrirán los orígenes de la organización Kingsman, cuando estaba compuesta por un puñado de miembros decididos a salvar millones.

Cabe señalar que esta esperada película llegará a los cines el 22 de diciembre de este año, lo que la convertirá en uno de los más potenciales proyectos programados para el último trimestre de 2021.

Fuente: Twitter @20thcentury