cine

Esto es todo lo que se sabe de 'Limbo', la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Estos son los primeros que detalles que se saben de la próxima película del cineasta Alejandro González Iñárritu, 'Limbo'
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Fue en el pasado mes de marzo cuando el cineasta Alejandro González Iñárritu fue captado en las calles cercanas al Centro Histórico, en la Ciudad de México, en las primeras grabaciones de Limbo, su nueva película.

Por lo que es importante mencionar qué es lo que hasta el momento se sabe de Limbo, la nueva película de González Iñárritu.

Como primer punto se sabe que este proyecto, significa su gran regreso a la capital del país desde que filmó la película Amores perros, hace poco más de dos décadas.

De acuerdo con Los Ángeles Times, Limbo está escrita por González Iñárritu y Nicolás Giacobone, la trama aborda un drama y una especie de fábula sobre la modernidad política y social de México. 

La cinta será hablada en español y contará con la participación protagónica de Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani y el debut de Íker Sánchez Solano

En marzo de 2021 tras la visita del cineasta por su tierra natal se revelaron imágenes de una atractiva escena donde Daniel Giménez Cacho camina por alrededor de varios cuerpos humanos desvanecidos con la Torre Latinoamericana adornando el paisaje de fondo.

Cabe señalar que Limbo aún no cuenta con una fecha tentativa de estreno pero se espera que más pronto de lo que se espera el público pueda disfrutar de este nuevo proyecto de la mano de Alejandro González Iñárritu.

Fuente: Cine de Premier