cine

Revelan nuevos detalles del parque temático del Studio Ghibli

Revelan nuevos detalles del parque temático del Studio Ghibli, el cual tendrá una zona de 'Totoro'
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:10

Japón.- Es bien sabido que el Studio Ghibli está haciendo un parque temático, esto con la finalidad de rendir un homenaje a sus películas, pero ahora sus fans tienen una actualización sobre el proyecto y una imagen de cómo lucirá el apartado donde estará Totoro.

Esta información fue otorgada durante una conferencia de prensa que fue presentada por el gobierno de la prefectura de Aichi. Ahí también dijeron que el parque, el cual está dividido en cinco, pues serán dedicados a las producciones de Mi vecino Totoro, Princesa Mononoke, El castillo Vagabundo y El viaje de Chihiro ya están en construcción.

Internet

Pero eso no es todo, pues las personas del estudio revelaron lo que es una obra de arte conceptual de lo que será el apartado de Totoro. En esta se puede observar a un autobús de gato de tamaño real, un árbol gigante y varios arrollos.

Además, se puede ver que el parque tendrá grandes faroles de papel para que haya más diversión y que se vea más mágico el lugar. Otra cosa que se reveló fue que El Castillo Vagabundo será una réplica de siete metros.