cine

Esta es la razón del por qué la comida de las películas del Studio Ghibli luce tan rica

Recientemente, un ejecutivo del Studio Ghibli fue cuestionado acerca de la razón del por qué la comida de las películas del estudio luce tan bien
martes, 6 de abril de 2021 · 20:47

Japón.- Las películas de Studio Ghibli son una joya, pues son impecables a nivel visual, además tienen increíbles historias que son capaces de tocar hasta la fibra más sensible de las personas de cualquier edad.

Pero otra cosa que también llaman mucho la atención de las cintas de Hayao Miyazaki son los increíbles menús que muestran en sus escenas, pues su comida se ve suculenta.

Por dicho motivo, muchos de sus fans se han preguntado por qué la comida de estos largometrajes luce tan bien, así que Toshio Suzuki, el productor, decidió responder dicho cuestionamiento.

¿Qué es lo que hace que la comida que aparece en las películas de Studio Ghibli siempre se vea tan deliciosa?", señaló un usuario.

Por lo que Toshio le respondió: "Es porque es toda comida que el propio Miyazaki ha hecho".

Esto quiere decir que Miyazaki se involucra mucho en los detalles de sus películas, pero también que el director de cine es muy buen cocinero o al menos conoce bien la gastronomía de su país y sabe el secreto para hacerla que luzca antojable en el formato animado.

Internet

Hay que señalar que en mayo de 2017, el Museo Ghibli estrenó una exposición que hablaba de la gastronomía de sus filmes, por lo que su sitio web publicó lo siguiente:

Comida que aún está caliente, que se ve suave y tierna, con el maravilloso sabor que se evidencia en los rostros de quienes las comen. Las escenas de las comidas son atractivas y encantadoras. No se necesita ningún diálogo para transmitir la delicia y la felicidad".