cine

'Peter Rabbit: Conejo en fuga' llegará a la sala de cines la siguiente semana; de esto trata

La nueva película animada 'Peter Rabbit: Conejo en fuga' narra las aventuras mas intrépidas de un lindo conejo que vive con una familia de humanos
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- El próximo jueves 8 de julio llegará a las salas de los cines, la secuela de la animación Peter Rabbit: Conejo en fuga.

Esta nueva película narra una nueva aventura del carismático y lindo conejo, quien es el personaje principal teniendo un par de intrépidas y locas aventuras. 

‘Peter Rabbit’ vive como una completa familia a lado de los humanos ‘Bea’ y ‘Thomas’, pero lamentablemente ‘Peter’ se aburre de la vida en el jardín y termina en la gran ciudad.

Al pasar por una travesía en la ciudad conoce a otros personajes y desencadena un caos que afectará a los suyos. Por lo que la nueva trama narra un total de sucesos inesperados para el animalito.

Cabe señalar que Peter Rabbit 2: Conejo en fuga cuenta con la dirección de Will Gluck y un elenco formado por figuras, como Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden, Margot Robbie, entre otros.

Fuente: Twitter @SonyPicturesMX