cine

¡Maravilloso! Brad Pitt se inspira en un mexicano para su nueva película

Brad Pitt se inspira en un mexicano neurocientífico para su nueva película con su productora Plan B
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:32

Estados Unidos.- Una de las cosas que más recuerda el neurocirujano mexicano Alfredo Quiñones-Hinojosa de ser indocumentado en los Estados Unidos es el ser invisible. Él saltó la valla fronteriza en 1987, pero ahora es la inspiración para una película de Brad Pitt que hablará de su vida y empeño por encontrar una cura para el cáncer cerebral.

Pienso que estoy empezando a utilizar mi voz para darle cara a aquellos que se sienten así. El ser invisible es algo difícil, de veras, yo lo pienso y lo sigo viendo, no nada más con los inmigrantes que vienen a Estados Unidos sino los inmigrantes que van a cualquier país del mundo a buscar su sueño", manifestó durante una entrevista.

Internet

Ahora celebra que Plan B, la productora del actor aborde temáticas sociales y universales, como las que ya hizo, algunos ejemplos son Selma y Moonlight.

Yo pienso que este es un mensaje universal, el no ser invisible es algo que nos hace luchar, trabajar arduamente, que nos hace seguir soñando de tratar de vivir una vida mejor".

De igual modo, bromeó respecto a la personificación de Pitt, pues indicó que el actor no es tan atlético como él, por lo que “va a tener que hacer mucho ejercicio”.