Farándula

"Muy chaparrito": La actriz Lucía Méndez narra su experiencia al conocer a Brad Pitt

Lucía Méndez narró su anécdota al ver por primera vez y en persona al famoso actor Brad Pitt, asegurando este le pareció "muy pequeño"
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:44

Cuidad de México.- La actriz Lucía Méndez narró su experiencia al conocer al famoso actor Brad Pitt, asegurando que al verlo por primera vez quedó decepcionada de la estrella de Hollywood.

Fue por medio de sus redes sociales que la actriz mexicana explicó que en una entrega de los Premios Oscar espero para ver de cerca a Brad Pitt y cuando por fin lo tuvo a unos cuantos metros se llevó una enorme decepción.

Resulta que Méndez explicó que cuando asiste a este tipo de eventos suele usar tacones de 15 centímetros que realzan su 1.70 metros de altura. Mientras el famoso actor de acuerdo con su biografía de Internet, mide 1.80 metros, por lo que para Lucía la estrella de Hollywood se le hizo pequeño de estatura.

Muy chaparrito, dije: wow, Hollywood es Hollywood. Hacen que gente que es muy chiquita la veas enorme”, mencionó.

Asimismo, la empresaria mexicana-estadounidense indicó que cuando vio a Angelina Jolie pensó que llamarla “delgada” era casi como hacerle “un piropo”, ya que en realidad la actriz estaba extremadamente flaca.

Finalmente, indicó que las pantallas de cine y televisión reflejan otra realidad, pues a comparación de la vida real, las personas son diferentes a como usualmente se ven.

Fuente: Infobae