cine

¡Asombroso! Esta es la explicación de la escena post-créditos de la película 'Cruella'

Tras el estreno de 'Cruella' el público se vio interesado en la escena post-créditos de la película. Esta es la explicación de la escena
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:17

Cuidad de México.- Luego del esperado estreno del nuevo live-action de Disney, Cruella, el público se vio interesado en la misteriosa escena post-créditos de dicha película por lo que resulta relevante tratar de explicar de qué se trata.

Ya que esta escena deja ver que su protagonista la actriz Emma Stone, quien interpreta a la villana 'Cruella de Vil', después de enterrar su personalidad como 'Estella', se queda con la fortuna de 'La Baronesa' (Emma Thompson), quien debe pagar ante la justicia su crimen por haber empujado y "matado" a su propia hija (algo que hasta momentos antes no sabía).

Es está acción la que provoca que 'De Vil' se quede con todas las propiedades y riquezas, por lo que cambia el nombre de la mansión por "Salón del infierno" y justo cuando van entrando se dan cuenta de que 'Genghis', uno de los dálmatas, no es precisamente macho, sino que es hembra y está embarazada.

Resulta que la escena de mitad de créditos tiene como protagonistas a dos cachorritos dálmatas de 'Genghis'. Uno de ellos, es el famoso cachorro 'Pongo' el cual es recibido en su domicilio por 'Roger' (Kayvan Novak), el exabogado de 'La Baronesa' que parece ahora sí abrazar por completo su gusto por el piano.

Mientras que se retrata a 'Anita Darling' (Kirby Howell-Baptiste), como la amiga de 'Cruella' quien también recibe a un cachorrito, aunque es hembra y se llama 'Perdita', por lo que la conexión con la exitosa película 101 dálmatas es innegable.

Ya que después de todo la historia que cuenta Cruella se desprende de una villana de sus clásicos animados de Disney, que en este caso sale de la película 101 dálmatas.

Fuente: SensaCine México