cine

¿Más películas? El director de 'Spiral' revela que pasará con el destino de la franquicia de 'Saw'

El director de la nueva cinta de misterio y terror, 'Spiral' revela que pasará con el destino de la franquicia de 'Saw'
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- Los fanáticos del terror descubrieron este fin de semana que la franquicia Saw tiene un nuevo villano. Mientras que Jigsaw de Tobin Bell fue referenciado en la novena salida de la serie, Spiral protagonizada por Chris Rock, donde el gran malo finalmente resultó ser el policía que estaba en búsqueda de venganza de Max Minghella, William Schenk.

Darren Lynn Bousman, quien ha dirigido cuatro de las películas de Saw, incluyendo Spiral, habla sobre cuál será el futuro de esta franquicia ahora que hay un nuevo villano. 

Creo que estamos en territorios desconocidos en este momento", dice el cineasta. "Creo que el cielo es el límite. Sé que hay más que contar en este universo, así que sólo esperamos que la gente quiera seguir escuchando estas historias. Lo emocionante es que esto no es Saw 9, esto es Spiral. Creo que podría haber un Saw 9. Esta es la novena entrega, pero podría haber una Saw 9 tradicional que podría seguir a Tobin Bell, podría seguir a Costas Mandylor (otro de los villanos de la franquicia), donde quieran que vaya. Podría haber una serie de televisión que es una historia diferente de un asesino diferente, una persona diferente. Espiral podría continuar. Espero que esto pueda ser un nuevo metaverso donde estás viendo diferentes historias dentro del universo Saw que tienen lugar al mismo tiempo

Son los Saw-vengers! Sí", dice Bousman. "Te voy a dar crédito con acuñar ese término

 

 

 

Fuentes: EW