cine

Pedro Almodóvar por primera vez, habla de su colaboración con Tilda Swinton

Pedro Almodóvar por primera vez, habla de su colaboración con Tilda Swinton, con quien está trabajando para un cortometraje
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:51

España.- Pedro Almodóvar próximamente estrenará La voz humana, para el cual se inspiró en el monologo de Jean Cocteau, quien es una de sus inspiraciones desde que comenzó su carrera. Pero durante la pandemia por Covid-19 se dedicó a una cinta en la cual le hizo un llamado a Tilda Swinton.

El director tiene a un gran número de actores y actrices en su lista que son los que lo han acompañado desde hace varios años. Almodóvar tiene mucho trabajo, pues no solo tiene ese proyecto, también está grabando Madres paralelas con Penélope Cruz.

Internet

Regresando al nuevo proyecto, el cual es un cortometraje, acudió a una actriz con la que no había trabajado antes, de la que indicó lo siguiente:

"Tilda fue la clave. Su presencia, su fe en mí, todo se debía a su talento que todavía sentía que era la misma persona en inglés que en español. ¡Y tenía un conocimiento completo de mi trabajo! No me había dado cuenta de que ella lo conocía tan bien".