cine

'Thundercats', la nueva adaptación cinematográfica de los felinos que dirigirá Adam Wingard

'Thundercats', la nueva adaptación cinematográfica de los felinos que dirigirá Adam Wingard, el director de 'Godzilla vs Kong'
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:34

Estados Unidos.- Hay grandes noticias para los fans de Thundercats, pues se reveló que tendrán su propia película en CGI, así lo reveló Warner Bros, quienes eligieron al director Adam Wingard para dirigirla, así es, es el que hizo a Godzilla Vs Kong.

Dicha cinta sería la primera adaptación cinematográfica del programa de los felinos y será una nueva mirada a la historia que cautivó tanto a pequeños como a grandes. El filme estará producido por Dan Lin Y Roy Lee.

Internet

Recientemente, Wingard habló sobre el proyecto, pues además, es un gran fan de esta serie. "Quiero reescribir este guion con mi amigo Simon Barrett. Este es un gran proyecto de pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo".

Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes".

Hay que señalar que ya había un guion escrito para esta película, sin embargo, se decidió que lo mejor era comenzar desde cero y reescribirlo todo. Acerca de su visión sobre la trama, dijo:

Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guion ahora