cine

Mira el nuevo trailer de 'Endlessness' la cinta que habla sobre la crueldad y belleza de la vida

Magnolia Pictures estrena el trailer de 'Endlessness' la cinta que habla sobre la crueldad y belleza de la vida
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:48

Estados Unidos.- Magnolia Pictures ha revelado el nuevo tráiler de About Endlessness, la última comedia/drama sorprendente del aclamado cineasta sueco Roy Andersson (Songs from the Second Floor, You, the Living, A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence)

Endlessness es una reflexión sobre la vida humana en toda su belleza y crueldad, su esplendor y banalidad. Vagamos, oníricos, guiados suavemente por nuestro narrador Scheherazade

Los momentos intrascendentes tienen el mismo significado que los acontecimientos históricos: una pareja flota sobre una Colonia devastada por la guerra; en el camino a una fiesta de cumpleaños, un padre se detiene a atar los cordones de los zapatos de su hija bajo la lluvia torrencial; adolescentes bailan fuera de un café; un ejército derrotado marcha a un campo de prisioneros de guerra.

Simultáneamente una oda y un lamento, el filme presenta un caleidoscopio de todo lo que es eternamente humano, una historia infinita de la vulnerabilidad de la existencia.

La película fue escrita y dirigida por Roy Andersson, producida por Johan Carlsson y Pernilla Sandström, y protagonizada por Martin Serner, Jessica Louthander, Tatiana Delaunay, Anders Hellström, Jan-Eje Ferling, Bengt Bergius y Thore Flygel. Magnolia Pictures estrenará About Endlessness en los cines y bajo demanda el 30 de abril de 2021.

Mira el trailer aquí.