cine

Compositor de 'Mortal Kombat' revela que el icónico tema del videojuego estará en la película

El compositor de 'Mortal Kombat', Benjamin Wallfisch revela que el icónico tema del videojuego estará en la película
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:27

Estados Unidos.-  Una de las cosas más icónicas de Mortal Kombat que todos los fans recuerdan de los famosos videojuegos es su icónico tema. 

El tema Síndrome Techno (Mortal Kombat) de The Immortals fue lanzado originalmente en 1993, y desde entonces ha subrayado la película de 1995, su secuela de 1997, y los recuerdos de tantos fans de la franquicia MK en su conjunto.

Lee también: ¡Increíble! El teaser de 'Mortal Kombat es el más visto de todos los tiempos sobre estas películas

La nueva película mortal Kombat, estrenada en 2021, tiene en la partitura a uno de mis compositores favoritos, Benjamin Wallfisch (El hombre invisible). El director Simon McQuoid habló sobre trabajar con Wallfisch en la partitura, y cómo comenzó a componer incluso antes de ser contratado. 

McQuoid se reunió con Wallfisch desde el principio en la preproducción, y pensó que iba a "ir a esta reunión y tener que convencer realmente a este compositor increíblemente talentoso y increíble para que esté en mi película"

La palabra que uso mucho, una de las cosas de las que hemos estado hablando a través del desarrollo, es el respeto. Para los aficionados y el respeto por los personajes y el respeto por el canon del juego. Así que la ejecución finalmente toma eso en consideración desde la base absoluta, y realmente escuchando y entendiendo a los fans y entendiendo a un público más amplio, y pensando en todas esas cosas. Así que [Wallfisch] vino sabiendo eso, y luego empezamos a hablar sobre el respeto por los fans y el material

Mortal Kombat llega a los cines y HBO Max el 16 de abril de 2021.