cine

¡Incríble! Este es el trailer de 'Zola', la misteriosa película que se basa en un hilo de Twitter

La casa productora A24 estrenó el trailer de la exitosa película del Festival de Cine de Sundance, 'Zola', la cual se basa en un cuento escrito a través de un hilo de Twitter
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:48

Estados Unidos.- Más de un año después de que la película debutara por primera vez con críticas favorables en el Festival de Cine de Sundance, A24 finalmente ha estrenado el primer póster y tráiler de la comédia drmática biográfica, Zola, la cual está basada en el cuento que escribió una mujer a través de un hilo de Twitter en el 2015. 

En esta saga más extraña que la ficción, la historia se centra en A'Ziah King, también conocida como 'Zola', una camarera de Detroit que entabla una amistad con un cliente, 'Stefani', por su amor compartido por el pole dance.

Stefani seduce a Zola para unirse a un fin de semana de baile y fiesta en Florida justo un día después de intercambiar números, y aunque inicialmente parece un viaje glamoroso, este se transforma rápidamente en un viaje de 48 horas que involucra al proxeneta violento y sin nombre de Stefani, su novio Derrek, un gángster de Tampa y otras aventuras y personajes inesperados. 

La película está protagonizada por Taylour Paige (Boogie, Ma Rainey's Black Bottom) en el papel principal junto a Riley Keough (The Girlfriend Experience, Logan Lucky), Nicholas Braun (The Big Ugly, Succession) como Derrek, Colman Domingo (Fear the Walking Dead, Ma Rainey's Black Bottom) como X, Ari'el Stachel (Jessica Jones, Law &Order: Special Victims Unit) y Jason Mitchell (Straight Outta Compton, Kong: Skull Island).

La célebre directora Janicza Bravo (Gregory Go Boom, Lemon) dirige la película en un guión coescrito por ella y Jeremy O. Harris (Euphoria). La película había comenzado su desarrollo por primera vez en 2016 con James Franco (The Disaster Artist) dirigiendo y produciendo el proyecto, aunque en medio de la ola de acusaciones de mala conducta sexual en su contra, fue reemplazado por Bravo cuando A24 adquirió los derechos. 

 

Fuentes: Variety, Comingsoon