cine

Juan Gabriel tendrá su propia película y serie biográfica de la talla de Freddie Mercury

Abogado de la familia de Juan Gabriel reveló que el cantante tendrá su propia película y serie biográfica de la talla de Freddie Mercury y Elton John
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:06

Ciudad de México.- Durante este último tiempo se han estrenado diversas películas de varios artistas icónicos, entre ellos Elton Jonh y Freddie Mercury, pero al parecer hay otro grande que tendrá su propia cinta y hasta su serie, este es Juan Gabriel.

Ya pasaron casi cinco años de su fallecimiento, pero ahora Guillermo Paus, el abogado de la familia, señaló durante una entrevista con Ventaneando, programa de TV Azteca, que hay planes para que la vida del Divo de Juárez sea llevada a la pantalla grande y a la chica, para que sus fans puedan conocer más de él.

Internet

Podría ser como un ‘Rocketman’ o un ‘Bohemian Rhapsody’, para poder entender más o menos cual sería el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo, manifestó.

Pero eso no fue todo, ya que también señaló que el encargado de ese proyecto será el productor cinematográfico Jeff Jampol, pues él está viendo todas las negociaciones con las casas productoras.

Él es quien se sienta frente a los interesados, recibe la propuesta, la estudia y nos da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo, se fueron revisando algunas de las propuestas que ya existen”.

En cuanto a la serie, será en formato documental y será lanzada como una línea biográfica que tal vez tenga muchos capítulos.