Farándula

Detienen a hombres que invadieron y causaron destrozos en una de las propiedades de Juan Gabriel

Silvia Urquidi informó todo al respecto de la detención de los hombres que invadieron y causaron destrozos en una de las propiedades de Juan Gabriel
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:06

Ciudad de México– En una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano de Imagen TV, Silvia Urquidi, que fue una íntima amiga del cantante Juan Gabriel en sus últimos años de vida; confirmó que ya fueron detenidos los hombres que invadieron la propiedad del Divo de Juárez.

Lee también:  ¿Sigue vivo? Abogado de la familia de Juan Gabriel declara que es falsa la muerte de Cepillín

Silvia habló sobre los daños que causaron los sujetos que entraron a una de las casas del compositor de temas como Abrázame muy fuerte, Amor eterno y Hasta que te conocí, entre varios éxitos.

Todo esto es porque ahora Urquidi es la dueña de dicho inmueble, y explicó que la propiedad ya no es considerada casa, sino un terreno; pero los hombres que invadieron la propiedad, por dentro destrozaron todo lo que encontraron.

Incluso, afirmó que los dos hombres que invadieron la propiedad ya tenían todo preparado para volver en la noche del día siguiente, y de esta manera poder llevarse varias cosas que con la luz del día hubiera sido imposible.

Silvia Urquidi 

Lee también: La vedette Lyn May hace una sorprendente revelación sobre el cantautor mexicano Juan Gabriel

Ahora, Urquidi y su abogado detallarán todos los daños que se cometieron para que puedan dar sentencia a los ladrones, quienes ya se encuentran en el reclusorio.

Mira la entrevista completa dando clic aquí. 

 

Fuentes: De Primera Mano, TV Notas