cine

¡Maravilloso! Salma Hayek impacta al hacer una nueva revelación sobre la cinta 'The Eternals'

Salma Hayek, quien dará vida a Ajax, hace una nueva revelación sobre la cinta 'The Eternals', perteneciente al Universo Marvel
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:38

Estados Unidos.- Una de las películas más esperadas del Universo Marvel es sin duda alguna The Eternals, la cual tendrá a un elenco de primera, entre ellas Salma Hayek quien reveló nuevos detalles sobre la primera película que dirigirá una mujer.

Anteriormente ya se ha comentado sobre que la cinta traerá el primer beso entre una pareja gay, pero la mexicana subrayó que The Eternals, cuya directora será Chloé Zhao, será algo inédito, es decir que para nada se parecerá a lo que se ha venido haciendo en el MCU.

Lee también: ¡Wow! Publican fotos de los trajes de los personajes de la película 'Eternals'

Internet

Tiene un ADN completamente distinto (de otras cintas de Marvel), manifestó Hayek en una entrevista con Variety.

Pero no fue todo, ya que también mencionó que hay locaciones en las que se veían extraterrestres.

Se ha rodado de forma distinta a todas las demás. Son locaciones reales y encontraron algunas que parecen extraterrestres. No sé si puedo hablar de lo que hicieron con la cámara, pero no está realizado en su mayoría con grúa. La cinematografía es increíble.

Te interesará: ¡Increíble! Salma Hayek muestra a sus fans el camerino de los 'Eternals'

En la cinta, Salma interpretará a Ajax, la líder de The Eternals, un grupo de aliens que ha vivido mucho tiempo oculto en la Tierra. Asimismo, manifestó que ella no tenía idea de ese grupo de súperheroes y que las reglas implicaron firmar un contrato antes de siquiera saber algo.

Estuve obligada a guardar el secreto porque fui la primera en ser contratada. Lo confieso. Eventualmente sabré todo lo que hay que saber, pero ¿qué son los Eternal? ¿Existen en los cómics? No sé quién es Ajax”