cine

Disney revela la canción oficial de 'Raya y el Último Dragón' de este famoso ganador del Grammy

Disney revela la canción oficial de 'Raya y el Último Dragón' de este famoso ganador del Grammy, en la cual se ve un adelanto de la película
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:01

Estados Unidos. - Raya y el Último Dragón presenta una canción original de Jhené Aiko apenas un día después de ofrecer un trailer para la esperada aventura fantástica, Walt Disney Animation ha desvelado un nuevo adelanto para el fillme con parte de la nueva canción original Lead the Way del seis veces nominado al Grammy, Jhené Aiko.

Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, humanos y dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza malvada amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, localizar al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su gente dividida.

Lee también: ¡Increíble! Danna Paola le prestará su voz a este personaje de Disney

Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo, también va a tomar confianza y trabajo en equipo. Raya and the Last Dragon estará dirigida por Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi), quién será la primera del sudeste asiático en dirigir una película animada de Disney.

Lee también: Disney estrena un nuevo trailer de su película ´Raya y el Último Dragón' durante el Super Bowl

Para ver el adelanto con la nueva canción para Raya y el Último Dragón da clic aquí.