cine

Disney estrena un nuevo trailer de su película ´Raya y el Último Dragón' durante el Super Bowl

Disney estrena un nuevo trailer de su película ´Raya y el Último Dragón' durante el Super Bowl, la cual se estrenará en streaming y cines
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:22

Estados Unidos. - Disney ha compartido un nuevo tráiler de su próxima película animada Raya and the Last Dragon. El tráiler de Raya se emitió el domingo durante el Super Bowl LV, que vio a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers.

En términos generales, Disney mantuvo los nuevos tráilers al mínimo para el gran juego. Además de Raya, el otro tráiler notable fue la primera mirada de larga duración en The Falcon and the Winter Soldier, el próximo show de Marvel Disney+ que se estrenará en marzo.

Lee también: Estas son las divertidas reacciones en redes al espectáculo de medio tiempo de The Weeknd

En uno de los momentos más dulces del trailer se ve a Raya y Sisu en cómo intentan cruzar un enorme pozo lleno de peligro y Sisu no entiende del todo lo que está pasando

Lee también: The Weeknd se apodera de la NFL con su increíble presentación en el medio tiempo del Super Bowl

Este adelanto de la relación de Raya y Sisu da una mejor sensación para el dúo heroico que nos transportará a un nuevo mundo soñado por Disney, donde una joven debe localizar a una antigua criatura que podría unir los reinos dispares de un reino llamado Kumandra.

Raya y el último dragón llegan a los cines y a Disney Premier Access el 5 de marzo. Para ver el trailer da clic aquí.