cine

¡Inclusivo! Kevin Feige planea la llegada de superhéroes LGBTQ + a las películas de Marvel Studios

El director de Marvel Studios, Kevin Feige quiere introducir a superhéroes que formen parte de la comunidad LGBTQ en Marvel para que exista más diversidad
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:55

Estados Unidos. – Marvel y Disney han presentado una enorme diversidad de personajes en sus películas y ahora en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero a pesar de esta inclusión de género y racial, también el director de Marvel Studios, Kevin Feige, quiere mostrar más apertura incluyendo a la comunidad LGBTQ +.

Por varios años se ha hablado mucho de la inclusión de algún personaje LGBTQ + dentro de las filas de los superhéroes de Marvel, ya que a pesar de que el tema ha sido mencionado, aún no se le ha dado una entrada oficial.

Lee también: El famoso actor Sam Neill de 'Jurassic Park' se suma al elenco de 'Thor: Love and Thunder'

Según la información que proporcionó el reportero Daniel Ritchman, Marvel actualmente está en desarrollo de su primera película protagonizada por un héroe abiertamente gay. Hasta el momento no se han mencionado quién sería el posible personaje que se encargaría de darle ese giro al mundo de héroes en el cine, aunque ya hay algunas teorías y rumores.

Lee también: Avanzan las negociaciones de Emily Blunt para protagonizar próxima cinta de Marvel

Kevin Feige ya tiene en mente a los personajes que podrían tomar este rol, entre ellos esta Iceman, Northstar, Moondragon o algunos integrantes de The Young Avengers, grupo que posiblemente se verá en la pantalla en los próximos años.

Mientras Kevin Feige toma esta importante decisión y posteriormente lo confirme. Habrá que ver cómo se van desarrollando sus demás personajes en esta nueva etapa de su universo cinematográfico, ya que esta nueva fase apenas está despegando.