cine

¡Fala alarma! El cineasta David Lynch 'trollea' a sus fans con un anuncio en su canal de YouTube

El cineasta David Lynch 'trollea' a sus fans con un anuncio en su canal de YouTube; el mensaje generó muchas expectativas pero finalmente terminó en esto
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:34

Estados Unidos. - El famoso cineasta David Lynch, genio detrás de Inland Empire, Blue Velvet y Eraserhead,  el pasado domingo 30 de enero, dijo que daría un anuncio en su canal YouTube; este consiste principalmente en informes meteorológicos diarios sin ninguna pretensión así como un segmento diario en el que Lynch saca una pelota de bingo de un frasco y dice el número en voz alta. 

Lee también: Timothée Chalamet actuaría en esta nueva cinta de terror con el director de 'Call Me By Your Name'

Los fans del trabajo de Lynch comenzaron inmediatamente a ser detectives cuál sería la gran noticia del director experimental, músico y pintor, con la esperanza de saber si Lynch finalmente sería sincero sobre la posibilidad de que Twin Peaks obtenga una cuarta temporada. Después de todo, la tercera temporada del misterio de la casa de arte regresó  27 años después de su cancelación, con gran parte de su amado elenco original y equipo intacto.

Lee también: Studio Ghibli adelanta la fecha de estreno y los primeros minutos de 'Earwig and the Witch'

Otros fans especularon que Lynch podría estar anunciando otro álbum de estudio en las obras, su último, lanzado en 2018, fue un proyecto colaborativo con Angelo Badalamenti, más conocido por anotar varias de las películas y programas de televisión de Lynch. 

Pero no fue sino hasta el lunes 1 de febrero por la mañana, que los admiradores de Lynch obtuvieron su respuesta definitiva: está continuando con sus informes meteorológicos y el número diario revela. En el video de YouTube, Lynch explica que mientras que inicialmente iba a comenzar la serie en su canal, pero leyó los comentarios de sus suscriptores y tuvo un cambio de opinión. Sus fans se sintieron trolleados, así que Lynch les ofreció un dulce mensaje de apoyo y gratitud  Vea el video completo dando clic aqui.