cine

'Don´t Look Up', la nueva película de Jennifer Lawrence y Leo DiCaprio es destrozada por la crítica

'Don´t Look Up', la nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para Netflix es destrozada por la crítica, esto dijeron
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:54

Estados Unidos.- Hace algunos meses se lanzó el primer trailer de No miren arriba (Don’t Look Up), la cual es una película dirigida por Adam McKay para Netflix y es estelarizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Por tal razón se levantó mucha expectativa en su entorno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Además, está cargada de otros grandes actores como Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Meryl Streep y Ariana Grande. No obstante, esto no fue suficiente  para convencer a la prensa especializada, pues sus críticas han sido bastante duras.

Todo indica que lo que menos agradó  a los periodistas fue su guion, pues este carecería de astucia, también señalan que desperdicia la oportunidad de hablar del fin de la humanidad. Tan solo en Rotten Tomatoes, su calificación apenas llega al 55 por ciento de aprobación.

The Hollywood Reporter fue uno de los medios que la hizo pedazos, pues señaló que es "una sátira cínica, insufriblemente engreída y llena de estrellas que pretende comentar la falta de atención política y mediática a la crisis climática, pero que en realidad solo la trivializa".

Por su parte, IndieWire no se quedó atrás, pues mencionó que "no es lo suficientemente inteligente para ser una llamada de atención ni lo suficientemente impactante para asustar a la gente".

Mientras que The Guardian, dijo: Es "un sketch de Saturday Night Live de 145 minutos sin la brillante comedia de Succession, serie que McKay coproduce, ni la seriedad que el tema podría requerir de otro modo".

En cuanto a lo bueno, el New York Post lo único que rescató fue la actuación de DiCaprio y Lawrence, pero esto no fue suficiente para salvar toda la película.