Streaming

Jennifer Lawrence llega drogada al set de filmación de 'Don’t Look Up', su nueva cinta con Netflix

Jennifer Lawrence llega drogada al set de filmación de 'Don’t Look Up', su nueva película con Netflix, por esta fuerte razón
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:08

Estados Unidos.- Jennifer Lawrence recientemente reveló que se drogó en la grabación de su última película llamada No Miren Arriba (Don’t Look Up), la cual protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la película dirigida por Adam McKay, los dos famosos le dan vida a dos astrónomos que no son muy reconocidos dentro del gremio, sin embargo ellos viajarán por todo Estados Unidos para advertir a los ciudadanos del impacto de un meteorito sobre la tierra.

Durante un encuentro con los medios en Los Ángeles, la actriz indicó que en una escena de la cinta, su personaje mira al meteorito y se da cuenta  de su peligro, por lo que después fumó un cigarrillo de mariguana para relajarse.

De acuerdo con Yahoo! Entertainment,  Jennifer pensó que sería más creíble si grababa la escena bajo los efectos de las drogas. De igual modo, el director del filme dijo en la conferencia que Lawrence le pidió permiso para fumar hierba y él accedió.

Hay que destacar y, para evitar polémicas, la actriz subrayó que en ese entonces todavía no estaba embarazada de su primer bebé, el cual tendrá con Cooke Maroney.

En otra entrevista con Vanity Fair indicó que cobró 4.45 millones de euros, es decir más de 100 millones de pesos mexicanos por hacer la cinta, menos de lo que cobró DiCaprio, pese a que ella aparece primero en los créditos, sin embargo, dijo que estaba muy contenta por hacerla.

Si cuestionas algo porque parece desigual, te dicen que no es una disparidad de género, pero no son capaces de explicarte qué es exactamente".