cine

Filtran tiempo en pantalla que estarían Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider Man: No Way Home'

Por medio de las redes sociales, filtran el tiempo en pantalla que estarían Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider Man: No Way Home'
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:35

Ciudad de México.- Todavía faltan dos meses para que se estrene Spider-Man: No Way Home, la cual es la tercera cinta protagonizada por Tom Holland, pues se estrenará el 17 de diciembre y, aunque ya hay un adelanto, la verdad es que Sony no ha querido dar más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cada que Marvel lanza una película las especulaciones inician por lo que la de Spider Man no fue la excepción, pues hay muchas expectativas de esta.

Pues se dice que será un spiderverse, ya que no solo se verá a Holland en el traje del superhéroe, también estarían en esta Tobey Maguire y Andrew Garfield y, aunque ellos han dicho que es un simple rumor, al parecer es todo lo contrario.

Algo que no se sabe es cuánta participación tendrán los otros Spider-Man en esta nueva entrega, pero esa duda ya se terminaría, pues usuarios de Reddit y Twitter revelaron que estarán 40 minutos.

Pero eso no es todo, pues hace poco se filtró un paquete de fotos de lo que pasará en el segundo avance de este filme, en estas aparece Doctor Strange.

Fuente: Redes sociales