cine

'Host', la película de terror que es considera la más terrorífica de la historia

De esto se trata Host, la película de terror que es considera la más terrorífica de la historia
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:11

Estados Unidos.- The Host es la nueva película de terror que ha causado gran impacto entre los televidentes, además la  reacción física y emocional vale la pena estudiarse por diferentes proyectos científicos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De hecho hace poco The Science of Scare Project  convocó a 250 personas a quienes se les encomendó ver 40 cintas de terror que son las más terroríficas en la historia del cine. Las cintas fueron producidas en salas de cine y los espectadores todo el tiempo fueron monitoreados para estar midiendo su ritmo cardiaco.

La cinta que lanzó el estudio como la más aterradora fue Host, la cual fue estrenada el año pasado y es de Rob Savage. La producción se realizó durante la pandemia y la manera en que se grabó fue por medio de videollamadas.

De acuerdo con la sinopsis, esta dice lo siguiente: "Seis amigos contratan una medium para llevar a cabo una sesión a través de Zoom durante el confinamiento, pero van mucho más allá de lo que habían negociado y rápidamente las cosas empiezan a salir mal. Cuando un espíritu maligno empieza a invadir sus casas, ellos comienzan a darse cuenta que tal vez no sobrevivan la noche".

El estudio lanzó que el ritmo cardíaco de la mayoría del público era de 64 bpm, pero cuando vieron Host fue de 88 bpm. Acerca de los "jump scares" de la cinta, ahí llegaron a los 130bpm.