cine

Halloween: Esta es la línea de Vans inspirada en el cine de terror

Esta es la línea de Vans inspirada en el cine de terror como It, El Exorcista y El resplandor
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:50

Estados Unidos.- Vans ya está preparándose para el Halloween por lo que lanzará una colección inspirada en algunos de las grandes producciones del cine de terror.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que la marca de tenis hizo una colaboración con Warner Bros. Consumer Products (WBCP) para lanzar ropa que tiene que ver con cintas de los ochenta y que todavía son de las favoritas de los amantes del género.

La colección se llama Vans x Horror y tendrá tenis, hoodies, playeras y otros accesorios con estampados de personajes como las gemelas de The shining, el payaso Pennywise de IT y Fredy Krueger.

Una de las piezas es una sudadera amarilla que refiere al impermeable de Georgie de la cinta It, además también lanzarán unos checkboard de los globos, un jersey con la máscara de Jason y lo mejor es que este brilla en la oscuridad.

De igual modo la colección incluye una playera y unos tenis Old Skool que tienen la escena de El Exorcista en donde Damien Karras entra a la propiedad de Regan.

La línea se lanzará el 18 de octubre en sus tiendas físicas, Chilango Skate, DpStreet, Innvictus, Liverpool, etcétera y su página oficial.