cine

James Gunn revela su inspiración para el cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

James Gunn revela cuela fue inspiración para el cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:01

Estados Unidos. - Guardianes de la Galaxia ha sido una franquicia de Marvel que logró ser un éxito desde la primer película, gracias al talento del escritor y director James Gunn. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Gunn mantuvo la tradición de que el icónico creador de Marvel Comics, Stan Lee apareciera en un cameo.

Pero Gunn decidió que Lee apareciera en una escena muy específica, creando efectivamente una historia que conectaba cada uno de los cameos anteriores del UCM de Lee. Y tuvo la idea de una teoría de fans de internet.Gunn respondió a la publicación de un fan en Twitter hoy sobre el papel de Lee, El post señaló que Lee aparece como un informante de 'Los Vigilantes', una raza de seres celestiales omnipotentes que monitorean todos los mundos y realidades simultáneamente.

Efectivamente, eso significa que Lee está siendo transportado a diferentes mundos en diferentes tiempos y lugares (y realidades) para espiar a los planetas y reportar sus hallazgos a sus empleadores alienígenas.

Robé la idea de las teorías de los fans en Twitter, que me parecieron hilarantes, escribió Gunn en respuesta

 

Y aunque las teorías de los fans tienden a ser entretenidas pero un tanto defectuosas o mal interpretadas de películas populares, la idea de que Stan Lee es que en realidad es un vigilante (o alguien que trabaja para ellos, al menos) se destacó como una de las mejores, y era claramente demasiado bueno para Gunn para dejarlo pasar.

Actualmente Gunn está terminando de filmar Escuadrón Suicida sobre el equipo anárquico de supervillanos de DC que se prepara para ir a los cines este agosto de 2021.