cine

Milla Jovovich se sincera sobre lo que piensa del papel de su hija Ever en 'Black Widow'

Milla Jovovich se sincera sobre lo que piensa del papel de su hija Ever en 'Black Widow', la película sobre la superheroína 'Natasha Romanoff'
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:16

Estados Unidos.- Milla Jovovich recientemente habló acerca del papel que interpretará su hija Ever como la versión más joven de 'Natasha Romanoff', Scarlett Johansson, en la próxima película de Black Widow.

Milla, no solo es una destacada actriz, pues también ha incursionado en el canto, modelaje y hasta diseño de modas, de hecho, en los últimos años, ha aparecido en muchas películas, entre ellas la franquicia de Resident Evil.

Internet

Cabe destacar que muy pocas veces habla con la prensa, menos si se trata de su familia, sin embargo, en sus redes sociales sí postea mucho sobre ellos. Ahora Ever ha decidido seguir los pasos de su mamá en el mundo del entretenimiento, por lo que pronto se le verá en el papel de 'Natasha Romanoff', en la Viuda Negra, una de las películas más esperadas.

Milla dijo que estaba "aterrorizada" y "llena de alegría" al mismo tiempo, pues la industria cinematográfica a veces puede ser muy dura, no obstante, su hija es una apasionada del séptimo arte, y desde que tenía cinco años ha estado enfocada en ella. Dejando a un lado sus temores, Jovovich contó que en su casa llaman a Ever como "baby widow" y que sin duda alguna su hija posee un gran talento.