cine

Se anuncia un posible sustituto de Armie Hammer para la nueva película junto a Jennifer Lopez

Tras el escándalo de canibalismo, se anuncia un posible sustituto de Armie Hammer para la nueva película junto a Jennifer Lopez
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:38

Estados Unidos. - Después de que el actor Armie Hammer (Death on the Nile) se alejara del proyecto debido a una controversia  en las redes sociales, Jennifer Lopez que estará como protagonista en  Shotgun Wedding de Lionsgate está avanzando a medida que el estudio ha entrado en negociaciones tempranas con Josh Duhamel (Buddy Games) para hacerse cargo del papel, de acuerdo con Deadline.

Lee también: El actor de 'Social Network', Armmie Hammer, se disculpa tras la filtración de un video privado

El momento de la salida de Hammer llegó en las redes sociales que hablaban sobre supuestos comportamientos sexualmente controvertidos que fueron filtrados. Mientras que los mensajes aún no han sido verificados como suyos, las fuentes informan que los miembros del equipo de Hammer han estado trabajando para ganar apoyo para el actor alrededor de Hollywood y asegurar que él no envió tales mensajes.

Shotgun Wedding se centra en Darcy (López) y Tom mientras reúnen a sus adorables familias  pero con muy distintas opiniones para la boda de ambos. Por si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén y la cinta adquiere un nuevo significado como Darcy y Tom debe salvar a sus seres queridos, si no se matan primero.

Lee también: Bella Thorne defiende a Armie Hammer tras escándalo de canibalismo

La película será dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect) de un guion co-escrito por Mark Hammer (Two Night Stand) y Liz Meriwether (Single Parents, Bless This Mess). El estudio está mirando un comienzo de producción a principios de este año.

Shotgun Wedding está listo para ser producido por Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville, quienes anteriormente trabajaron con Lionsgate para Wonder y actualmente están unidos para producir Under Cover, Rabbids y White Bird: A Wonder Story en el estudio.