cine

Este será el nuevo proyecto cinematográfico de Anya Taylor-Joy, protagonista de 'Gambito de Dama'

Anya Taylor-Joy tendrá un nuevo proyecto cinematográfico junto a Scott Frank, creador de la serie de Netflix, 'Gambito de Dama'
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:15

Estados Unidos. – Anya Taylor-Joy tiene un nuevo proyecto en puerta después de su grande éxito con Gambito de Dama, el cual también será a lado de Scott Frank a cargo de este.

Ambos volverán para la adaptación de una novela llamada Laughter in The Dark, de la autoría del escritor ruso Vladimir Nabokov. Esto fue lo que detallo en propio Frank como parte de una entrevista para el podcast The Watch. Ahí el guionista mencionó con respecto a la película que la ha querido realizar desde hace mucho tiempo.

Voy a hacerla con Anya. Será como San Valentín para las películas. La haré como film noir. El libro es más sobre arte y pinturas, [pero] yo lo haré más como una película dentro de una película. Es un pequeño thriller maravilloso y desagradable. Espero hacerlo con todos con quienes hice Gambito de dama

El libro fue publicado por primera vez en 1932, y se centra en 'Albert Albinus', un crítico de arte que se se enamora de 'Margot', una joven de 17 años que lo utiliza para lograr su ambición de ser una estrella de cine.

Scott Frank 

Esta película se sitúa en Berlín de los años 30, y según la sinopsis oficial, trata de temas como la ironía, el deseo y la decepción. En esta cinta se vera unida a la exitosa racha del creativo para trasladar libros a la pantalla, pues también estrenará próximamente El Halcón Maltés con Clive Owen como protagonista.