cine

Margot Robbie podría interpretar a un personaje de la comunidad LGBT en 'Piratas del Caribe'

La franquicia de 'Piratas del Caribe' podría dar un giro de 180 grados si Margot Robbie, quien estará en el lugar de Johnny Depp, interpreta a un personaje de la comunidad LGBT
martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:17

Estados Unidos.-  Hay una increíble noticia, y es que Margot Robbie ocupará el lugar que dejó Johnny Depp en las películas de Piratas del Caribe pero, al parecer, no será el único cambió en la franquicia.

Ya es un hecho que Margot será la nueva protagonista de las películas de piratas, sin embargo, su papel podría dar un giro de 180 grados al hacerlo inclusivo, es decir de la comunidad LGBT. De acuerdo a fuentes cercanas de Robbie, ella no perderá está gran oportunidad sobre que su personaje está enfocado al empoderamiento femenino, y hacer a su personaje parte de dicha comunidad.

Internet

A pesar de que muchos fans han aplaudido esta nueva incursión a la franquicia de Piratas del Caribe, muchos otros estuvieron en desacuerdo, pues vieron mal que Johnny Depp fuera remplazado como el gran 'Jack Sparrow' y se le diera el papel a una mujer, algo que será totalmente distinto a lo que ya estaban acostumbrados.

Como se recordará, debido al controversial juicio por difamación que el actor tuvo contra su expareja Amber Heard y con el periódico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas", Johnny ha perdido varios contratos, otro de los más recientes fue el de Animales fantásticos, el cual también ya se lo dieron a otro actor.