cine

Universal Studios revela imágenes de 'Sing 2' y anuncia a los nuevos talentos que se unirán

Universal Studios revela imágenes de 'Sing 2' y anuncia a los nuevos talentos que se unirán a la famosa cinta animada
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:16

Estados Unidos. – Después del éxito que representó hace algunos años la cinta animada de Universal Studios, Sing, que trajo a grandes voces tanto en su versión original en inglés como en el doblaje en español latino, llegará la segunda parte.

A través de sus redes sociales, Universal Studios reveló una imagen con un cartel de Sing 2, anunciado que el estreno de ésta será para la próxima Navidad del 2021. Pero lo que también sorprendió es que se han anunciado nuevos talentos musicales para el reparto de la cinta.

Bono, Pharrell Williams y Halsey se unirán a la secuela animada, junto con Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti. Entre las voces que también regresará de la primera parte están Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll.

Sing 2 llegará a los cines el 22 de diciembre del 2021, a través de Universal. En esta cinta se seguirá a 'Buster Moon' y su elenco de desamparados mientras llevan sus talentos más allá de su teatro local, y esperan una oportunidad para actuar en el lugar más prestigioso, la capital mundial del entretenimiento The Crystal Tower Theatre.

Cannavale interpretará al lobo 'Jimmy Crystal', un egoísta magnate del entretenimiento que envía a Buster y su pandilla en un viaje para persuadir a la leyenda del rock más solitaria del mundo, el león 'Clay Calloway' (Bono), para que salga de la reclusión autoimpuesta después de la muerte de su esposa y persuada. él para realizar.

Williams interpretará a 'Alfonso', un amable elefante propietario de un camión de helados que se convierte en el primer enamoramiento de la tímida elefante 'Meena' (Kelly). Halsey da voz a 'Porsche', la hija adolescente de 'Jimmy Crystal', mientras que Wright interpreta a un bailarín felino astuto, Andre da voz a un yak engreído y Chelsea Peretti da voz al asistente canino altivo y buscador de talentos de Jimmy Crystal.

Garth Jennings escribió y dirige la secuela, que es producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy.