cine

Tras regaño, staff de Tom Cruise renuncia: "Es una misión imposible trabajar con él"

Tras regaño por no usar las medidas sanitarias, staff de Tom Cruise renuncia: "Es una misión imposible trabajar con él", señalan
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:58

Estados Unidos.- Hace no mucho se reveló un audio en el que se escucha a Tom Cruise regañando a varios miembros de su staff de su nueva película Misión Imposible 7 por no seguir al pie de la letra las medidas sanitarias, bueno pues hoy, debido a aquella reprimenda, varios miembros de dicho equipo renunciaron a su puesto de trabajo.

El martes por la noche, de acuerdo con reportes del diario The Sun, el actor volvió a regañar a su equipo, por lo que cinco personas decidieron retirarse de esa producción, pues aseguraron que es imposible colaborar con él.

Internet

El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que derramó el vaso. Desde que se hizo público (el audio), ha habido más enfado y varios miembros del personal se han marchado, manifestó una fuente.

Asimismo, el informante subrayó que Tom está estresado, pues debido a la pandemia, el rodaje fue detenido por seis meses.

Tom simplemente no puede aguantar más después de todas las medidas extremas que han tomado para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la responsabilidad.