cine

Tom Cruise explota contra dos miembros del staff de la película 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise amenazó a dos trabajadores de 'Misión Imposible 7' con despedirlos debido a que no respetaron la sana distancia
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:41

Estados Unidos.- El próximo año se estrenará la cinta Misión Imposible 7 que de nueva cuenta tendrá como protagonista al intrépido Tom Cruise.

La producción aún se encuentra en la etapa de rodaje y recientemente se vivió un momento tenso dentro de la grabación en el que el actor explotó en contra de dos miembros del staff por no respetar la sana distancia.

El diario The Sun filtró un audio en los que se escucha al intérprete reclamar a los trabajadores de esta por no cumplir con los protocolos sanitarios y asegurándoles que en caso de que reincidir en estas violaciones serán despedidos. 

Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jo%&dos y despedidos", gritó.

Además del retraso por el inicio de la crisis sanitaria, en octubre pasado las filmaciones en Venecia también se pusieron en pausa debido a que 12 personas dieron positivo y más de 150 extras tuvieron que ponerse en resguardo para evitar que hubiera más infectados mientras el departamento de salud de la región y personal de la producción trataron de romper la línea de contagio.