cine

¡Maravillosa! Revelan nueva imagen de 'Lola Bunny' para 'Space Jam: A New Legacy'

Revelan nueva imagen de 'Lola Bunny' para 'Space Jam: A New Legacy', la cual ha dividido opiniones
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:30

Estados Unidos.- La próxima entrega de Space Jam ya se está cocinando, y de hecho 'Lola Bunny' estará de regreso para esta producción, así como sus demás compañeros de Looney Tunes, pero ella no será igual.

Como se recordará, en la cinta de 1996, la novia de 'Bugs Bunny' era muy distinta, por lo que para Space Jam: A New Legacy, que se lanzará este 2021, le hicieron un cambio radical, el cual ha dejado impactados a los seguidores de dicha producción.

Twitter @TTecnicolor

Para muchos, Lola estaba muy sexualizada en la película pasada, pero para la nueva versión, los creadores decidieron darle un toque más recatado, pero como no a todos se les puede dar gusto, algunos comenzaron a criticar este cambio, pues consideraron que la antigua estaba bien, así que las redes sociales se han vuelto un campo de batalla para quienes están a favor y quienes están en contra.

Hasta ahora no se sabe qué actriz le dará vida a la linda conejita, pero todo apunta a que nuevamente será María Fernanda Morales. Hasta ahora no se han dado muchos detalles de esta próxima entrega, pero sí se sabe que LeBron James será el líder de los Looney Tunes.

Twitter @TTecnicolor